domingo, 27 de mayo de 2012

Mesas de centro de estilo industrial en hierro

Diferentes modelos de mesas de hierro fabricadas por Dadra 

Mesa en forma de cubo fabricada en hierro y barnizada , la estructura es en el color del hierro natural , hierro negro , y el cristal es de 10 mm, se hace en varias medidas dependiendo del uso de la mesa, si es de centro va desde 38 cm hasta 45 cm de altura, si es de rincón se suele hacer más alta, la encimera de la mesa puede ser de varios material , como el mármol , madera, chapa de hierro etc.
Este modelo de mesa de centro esta compuesto de dos estantes de hierro y uno de rejilla metálica , el acabado es en óxido natural , tratado y barnizado , tiene las mismas características que la mesa cubo .

Mesa de hierro en forma de cubo con balda inferior de hierro y sobre de cristal encajado
Esta mesa sería igual que la anterior pero con patas de 6 cm y el acabado es en hierro pulido y barnizado con un barniz especial para hierro evitando oxidaciones.
A diferencia de la mesa cubo anterior esta mesa rinconera lleva los dos estantes de hierro pulido.
Mesa tipo cubo pero fabricada con ángulo de hierro y madera de pino maciza
Mesa Triada, es parecida a la mesa cubo pero con varias particiones y en este caso la madera se le hace un tratamiento de desgaste y envejecimiento.



All Rights ©  Todos los derechos de propiedad intelectual del website www.dadra.com , así como de los elementos contenidos en el mismo pertenecen a Dadra s.l. .

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdona por el retraso, puedes ir a www.dadra.com allí tienes el telefono de la empresa y la dirección, muchas gracias

      Eliminar

Translate

Se ha producido un error en este gadget.